Noticias

Internacional

De día es un padre dedicado y de noche hace fiestas sexuales en su mansión

Este es el multimillonario australiano Travers Beynon, quien se propuso reformular el concepto de esposo para explorar su sexualidad.

19 Oct 2018 18:53Por: canalrcn.com
El magnate tabacalero Travers Beynon en las mañana asegura ser un hombre de familia, entregado a sus cuatro hijos y a su esposa. El hombre que ya es toda una figura en Instagram, desempeña un importante cargo en una empresa que le permite darse ciertos privilegios. 
 
Cuando llega la noche, el multimillonario se dispone a enfocar todas sus energías en las legendarias fiestas hedonistas que organiza. Según sus publicaciones en en redes, el hombre es considerado la personificación de la ostentación. 
 
Beynon, con más de 245.000 seguidores es conocido como “Candyman” o el hombre de los dulces, esto debido a las fiestas organizadas en llamada “Candy Shop Mansion”, lugar donde los selectos invitados pueden disfrutar un momento fuera de lo común. 
El hombre considerado uno de los tabacaleros más extravagantes de Australia tiene éxito al intentar consolidar su reputación de “chico malo”. 
 
Reveló a un programa radial de su país que en el día su vida es completamente normal, que se dedica al cuidado de sus hijos. 
 
"Pero cuando cae la noche, en mi habitación y otros lados, la lencería comienza a caer", afirmó Baynon que sin tapujos muestra en redes sociales las dos partes de su vida. 
 
Al parecer su particular forma de vida llegó tras sus primeros años de matrimonio en donde descubrió junto con su esposa la llegada del “poliamor”. 

El hombre cuenta que le enviaba fotos de mujeres a su esposa y le mostraba las chicas que le atraían en las calles. 
 
Su pareja identificada como Taesha era una fisicoculturista con la que se lleva casi 20 años de edad. 
 
Todo cambió para la pareja cuando un día decidieron invitar a una mujer más a su habitación, esta sería la primera de una larga lista de experiencias que ahora disfrutan como pareja. 

 

"Me gusta el mismo tipo de mujeres que a Travers por lo que nuestro arreglo siempre nos funciona".
 
A su vez, el hombre relata que en ocasiones se ven rodeados de un gran número de mujeres que se disputan un puesto para compartir la cama con la excéntrica pareja. 
 
A los que le preguntan cómo hace para llevar esta particular vida, les responde que funciona porque lo lleva como los negocios, es decir, de la mano de la profunda creatividad de lo caracteriza. 
 
El multimillonario ahora comparte su residencia con sus pequeñas, su esposa Taesha y sus dos novias, Nicha y Krystal, con quienes la preja disfruta compartir. 
 
"Amo a las mujeres y decido hacer lo que quiero con mi cuerpo", dice.
 
NoticiasRCN.com 
 

 

Te puede interesar