Gardena´s Carson Shelter

Conmovedora reacción de un perrito al notar que iba a ser adoptado

Internacional
18 Jul 2019 9:41
Gardena´s Carson Shelter
El video de la tierna reacción del perro cuenta con millones de vistas.

Se trata de Benny, un macho de raza pitbull. El 23 de noviembre del 2018, el can fue llevado a un refugio de sacrificio, donde hay un tiempo límite para los animales, pues si no son adoptados se sacrifican para dar espacio a los nuevos perros que lleguen.

Fue rescatado en diciembre y llevado al refugio animal de California, Estados Unidos, donde le ofrecían mejores condiciones mientras encontraba un hogar.

Benny tuvo que esperar bastante tiempo para ser adoptado, sin embargo, una familia se interesó y comenzó el proceso de adopción.

En el video, que ya cuenta con más de cuatro millones de visualizaciones, se puede observar al perro en su celda, ladra y no deja de batir la cola, mientras la persona que decidió adoptarlo entra a la celda para sacarlo.

Una vez la nueva dueña le pone la correa y salen de la celda, Benny comienza a saltar y a correr como si celebrara su libertad.

Ante el reconfortante gesto de agradecimiento, la nueva familia de Benny ríe emocionada mientras el perro disfruta de estar fuera del refugio.

Muchos comentarios del video coinciden en que les alegra la historia de Benny, pero que se sienten mal por los demás perros que siguen en los refugios. 

NoticiasRCN.com