337547

Ballena se 'traga' a un buzo y lo libera minutos después

Mundo - Marzo 11 de 2019, 9:03 am
FOTO: Dailymail

El protagonista de la historia es Rainer Schimpf, un buzo de 51 años que se dedica a planear excursiones turísticas en Sudáfrica.

La historia de Rainer Schimpf comenzó cuando se encontraba tomando algunas fotografías a la vida marina en Ciudad del Cabo. Todo transcurría normalmente hasta que el hombre sintió una gran presión y todo se volvió negro: estaba en la boca de una ballena.

 "Estaba intentando fotografiar a un tiburón cuando todo se oscureció y sentí una presión. Supe al instante que una ballena me había atrapado", dijo el buzo.

Rainer Schimpf relató lo que sintió cuando se dio cuenta que estaba atrapado por la boca del mamífero "no tienes tiempo para tener miedo, tienes que utilizar tu instinto".

El buzo considera que fue un error del animal, ya que las ballenas no "devoran hombres". "Contuve el aliento pensando en que iba a sumergirse y liberarme en las profundidades del océano".

Por suerte para el hombre, la ballena lo ‘escupió’ minutos después dejándolo libre y poniendo fin a la pesadilla. 

El hombre pudo regresar nadando a su embarcación sano y salvo y le narró a su tripulación lo que había sucedido.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com

hombre ballena ballena se traga un buzo ballena traga buzo buzo ballena escupe