@belle.delphine / Instagram

Youtuber subastó el agua con la que se bañó y llovieron los compradores

Internacional
10 Jul 2019 19:20
@belle.delphine / Instagram
Las compras por internet cada vez más toman más fuerza entre los consumidores, pero hay algunas personas que están llevando ese negocio al extremo.

Es el caso de la youtuber e influencer conocida como Belle Delphine, quien decidió subastar en las redes sociales el agua con la que se había bañado. Increíblemente la oferta tuvo tanto impacto entre sus seguidores que piensa convertirlo en un negocio.

La joven británica, ofreció a la venta en su cuenta de Instagram, frascos con agua que utilizó para bañarse a 30 dólares, según la mujer, el líquido debería usarse para ‘fines sentimentales y no para beber’. Tal parece que la idea fue un completo éxito porque el producto se agotó en pocos días.

 

"¡Así que mi agua de baño se agotó! (...) Pronto estaré haciendo algo más, pero sinceramente estos días han sido muy extraños al tenerme que tomar tantos baños. No esperaba que tanta gente estuviera interesada".

La joven tiene 4.2 millones de seguidores en Instagram y además es una youtuber muy conocida dentro del mundo del cosplay y los videojuegos.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com