Un perro lleva más de un año esperando a su dueño a la salida de una cárcel

Mundo Curioso

Shella es el nombre de la mascota que ha permanecido cerca de un año a la salida de una cárcel en Argentina, a la espera de que su dueño cumpla una condena por hurto.

Policías de una comisaria de Buenos Aires decidieron proteger al animal, le dan comida y le abrieron un espacio para que pueda descansar cómodamente.

La perrita habría llegado hasta el lugar después de perseguir a su amo, luego de que fuera detenido por haber cometido un robo, desde ese momento no abandona el lugar a pesar de varias complicaciones que se han presentado en su estadía.

“Sabemos que es de este muchacho porque la hemos visto siguiéndolo antes de su detención. Lo cierto es que el día en que hicimos el procedimiento y lo trajimos a la dependencia, al rato Sheila se presentó y ya nunca se fue. Creemos que debe haber seguido al patrullero”, dijo uno de los comisarios que ha cuidado la mascota.

A medida que pasó el tiempo, el animal logró ganarse el cariño de varios policías de la comisaria y fue adoptado dentro del penal mientras que su dueño cumple una condena de tres años de cárcel.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com