324102

Un japonés es el hombre más longevo del mundo, según Guinness World Records

Mundo curioso - Abril 10 de 2018, 7:03 pm
Foto: Guinness World Records

Desde este martes, Masazo Nonaka de 112 años y 259 días ostenta el título del hombre más viejo del mundo.

"Estamos muy contentos de anunciar que tenemos un nuevo poseedor del récord para el hombre más viejo. El logro del Sr. Nonaka es notable: puede enseñarnos a todos una importante lección sobre el valor de la vida", aseguró Craig Glenday, editor en jefe de Guinness World Records.
 
Nonaka, quien nació del 25 de junio de 1905, tiene cinco hijos, dos gatos y pasa sus días viendo televisión, leyendo periódicos y comiendo dulces, según detalla Guinness Records en una nota de prensa.
 

Foto: Guinness World Records

Este martes, el hombre recibió el certificado oficial del record. Dice que su longevidad se debe  a comer dulces y sumergirse en aguas termales, aunque su hija asegura que es porque Nonaka vive sin estrés.

El record de la persona más longeva del mundo logrado por la francesa Jeanne Louise Calment quien vivió 122 años y 164 días (1875-1997), aún no ha sido superado. 

Foto: Guinness World Records

NoticiasRCN.com

Guinness World Records hombre más viejo del mundo record guines noticias noticias rcn persona mas vieja del mundo Japón japonés noticias hoy cuantos años tiene la persona mas vieja del mundo