338666

Tierna bebé conoce a su bisabuela de 104 años y su reacción enamora en redes

Mundo curioso - Abril 12 de 2019, 1:41 pm

Las imágenes que son viral en internet muestran el mágico encuentro entre la pequeña de apenas unos meses de nacida y la mujer de avanzada edad.

Las protagonistas del tierno video que es tendencia en redes sociales son Elia Luciani, de 6 meses de edad y Tina Rose, de 104 años.

Ellas se conocieron por primera vez esta semana cuando la madre de Elia y nieta de Tina, programó un encuentro que sin saber se robaría los suspiros de los internautas.

Vea también: La conmovedora historia de un pediatra que ayudaba a los niños con cáncer y murió de la misma enfermedad

Cuando llegó el tan esperado momento, que fue grabado como recuerdo, la bebé no dudó en sonreír, tocar a su bisabuela y gritar de felicidad.

Los padres de Elia, Semira Luciani y Justin Luciani, de 35 y 39 años respectivamente y quienes residen en Nueva Jersey, Estados Unidos, se mostraron profundamente conmovidos por el encuentro y compartieron un emotivo mensaje en Facebook.
La diosa en mí reconoce a la diosa dentro de ti. Hoy estas dos almas se conocieron por primera vez. Se sentían como dos amigas de toda la vida que se vuelven a ver, solo que con un siglo y tres años y medio después pero muy felices de conocerse.
 
 
La escena entre la pequeña Elia Luciani y su bisabuela Tina Rose de 104 años de edad, ya supera las 3.2 millones de reproducciones.
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com

 

bebe conoce bisabuela tierno encuentro bebe bisabuela 104 años video viral bebe abuela