324768

Pelea con sus padres, les roba la tarjeta de crédito y huye a Indonesia

Mundo curioso - Abril 24 de 2018, 2:09 pm
Foto: Freepik

Las autoridades australianas investigan cómo un niño de 12 años, logró viajar solo y permanecer cuatro días en un hotel de la isla de Bali.

Tras huir de su casa en Sidney, el menor llegó a la ciudad de Perth y de ahí tomó el vuelo a Indonesia, según la cadena Channel Nine.
 
El niño engañó a sus padres diciendo que iba a la escuela, cuando su mamá descubrió que no llegó a la institución instauró la denuncia en la Policía. 
 
Tres días después las autoridades descubrieron que había salido de Australia. 
 
El menor le contó al medio de comunicación que nadie le hizo preguntas durante su travesía hasta Indonesia.
 
"Solo me pidieron mi identificación de estudiante y mi pasaporte para demostrar que tengo más de 12 años y que estoy en la escuela secundaria", dijo al medio de comunicación.
 
"No le gusta la palabra 'no', y eso es lo que tengo, un niño en Indonesia", dijo su madre. “Es demasiado fácil. Hay un problema en nuestro sistema", indicó, pidiendo controles más exhaustivos en los viajes aéreos de los jóvenes.
 
La familia había visitado Bali con anterioridad en unas vacaciones y Emma dijo que su hijo ya había intentado reservar allí vuelos por su cuenta pero que las aerolíneas lo habían rechazado porque no tenía una carta de ella.
 
NoticiasRCN.com/AFP
 
noticias niño se escapa noticas rcn mi pobre angelito viaje niños solos niño solo avion bali australia vuelos a bali