152561

Obama de cartón recorre los sitios turísticos de Italia

Mundo curioso - Marzo 25 de 2014, 10:49 am
El jueves, Obama se reunirá con el papa Francisco. Foto: oficial

La embajada de EE.UU. en Italia quiso dar la bienvenida la mandatario con un peculiar vídeo.

La embajada de Estados Unidos en Roma ha querido dar la bienvenida al presidente Barak Obama, que mañana aterrizará en la capital para una visita oficial, realizado un peculiar e irónico vídeo que se ha convertido en uno de los más vistos y emitidos en Italia.
 
Para realizar el vídeo, colgado en las redes sociales Twitter y Facebook de la embajada estadounidense, se ha llevado una figura de cartón que representa el presidente de los Estados Unidos por los lugares más turísticos y emblemáticos de la Ciudad Eterna.
 
Así se puede ver la figura de Obama delante del Coliseo, de la Fontana de Trevi, en el monte del Gianicolo, donde se tiene una de las vistas más impresionantes de la ciudad y también junto a otro de los monumentos de la capital, otra figura de cartón que representa al futbolista y capitán del Roma, Francesco Totti.
 
Además, turistas y curiosos aprovechan la ocasión para hacerse una foto ante los monumentos romanos y junto con Obama.
 
"Entre Totti y el Coliseo, ya es un romano de adopción", presentan así el vídeo desde la embajada estadounidense, que lanza además la etiqueta #ObamainItalia en Twitter.
 
Obama llegará mañana por la noche a Roma y se alojará Villa Taverna, la residencia del embajador de Estados Unidos, John R. Phillips.
 
El jueves tiene prevista la audiencia con el papa Francisco y posteriormente se reunirá con el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, y el primer ministro, Matteo Renzi.
 
El presidente estadounidense tendrá también tiempo de realizar una visita el jueves por la tarde al Coliseo. 
 
EFE
 
presidente Obama carton italia visita