Noticias

Internacional
FOTO: NoticiasRCN.com

Menor se dibujó puntos rojos para simular que tenía varicela y no ir a estudiar

Una niña inglesa de 6 años buscó una excusa para no asistir al colegio y se pintó puntos rojos en el cuerpo para simular que tenía varicela y engañar a sus padres.

6 Abr 2019 18:13Por: canalrcn.com

Un informe del diario The Sun publicó los detalles de la historia de la menor que únicamente estaba buscando una excusa para salvarse de un examen en el colegio.

La niña utilizó un marcador rojo de la madre para pintarse los puntos en todo el cuerpo. El problema para la menor es que apenas le mostró las marcas a sus padres, ellos le dijeron que tenían que llevarla al médico, lo que la asustó y la llevó a decir que todo era una mentira.

Los problemas para la niña no pararon, pues las marcas del plumón eran permanentes y cuando intentó retirarlas con agua y jabón no lo logró. Pasaron por lo menos cuatro días hasta que desaparecieron.

Los padres indicaron que desde el comienzo supieron que se trataba de un engaño de la menor porque es una niña muy ingeniosa “"mi marido y yo estábamos llorando de risa, tratando de no decir lo que sabíamos", aseguró la madre.

Finalmente la menor tuvo que asisitir al colegio con las manchas en su cuerpo por lo que sus padres tuivieron que aclarar que no se trataba de una enfermedad.

"Todos la miraban como si fuera contagiosa. Tuvimos que decirle a todos que no lo era. Ella también tuvo educación física ese día y tuvo que usar pantalones cortos y camisetas. Los maestros pensaron que era muy gracioso", agregó la madre.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com

 

TAGS: