324154

Los memes que dejó la polémica clasificación del Real Madrid ante Juventus

Mundo curioso - Abril 11 de 2018, 5:57 pm

“El robo del siglo”, así califican algunos internautas el paso del equipo blanco a semifinales de la Liga de Campeones.

Juventus iba ganando 3-0 el juego de ida en el Santiago Bernabéu, guardaba la esperanza de ir al alargue para buscar un cuarto gol que sellara su paso a las semifinales, pero en el minuto 93”, en una jugada polémica, se pitó un penal a favor del Real Madrid.

Los ánimos subieron de tono, tanto así que el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon y parte de su equipo le reclamaron histéricos al árbitro Michael Oliver, quien en respuesta al reclamo le sacó la tarjeta roja al guardameta.

Vea también: Real Madrid avanza a la semifinal de Champions con un polémico penal

Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar el penal y anotar el agónico gol con el que el Real Madrid abría el marcador y de paso obtenía su tiquete a semis de la Champions. Pasados unos minutos el juego terminó.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo critica el juego sucio de la Juventus

De inmediato las redes sociales, la radio y la televisión, estallaron en un sin número de comentarios a favor y en contra del resultado. En internet la palabra “el robo del siglo” empezó a ser sinónimo del juego entre la Juventus y el resultado que favoreció al Real Madrid.

A continuación algunos de los memes más destacados en la red:

Robo del Siglo Real Madrid Juventus liga de campeones memes redes sociales viral Los mejores memes del Real Madrid Juventus