340747

Los memes que deja la derrota de Argentina ante Colombia en Copa América

Mundo curioso - Junio 15 de 2019, 9:23 pm

Colombia rompió este sábado con 20 años de paternidad de Argentina en la Copa América al imponerse 2-0 en la primera fecha del Grupo B.

Los delanteros Roger Martínez, a los 71 minutos, y Duván Zapata, a los 86, marcaron los goles de la 'tricolor' en un partido que se disputó en la Arena Fonte Nova en Salvador ante unos 60.000 espectadores.
 
La victoria representa para el combinado colombiano, en el inicio de la era Carlos Queiroz en un torneo oficial, romper con 20 años sin triunfos ante la Albiceleste en Copa América, donde se veía lejano aquel 3-0 en Paraguay-1999.
 
Argentina, por su parte, llegó a Brasil con la obligación de borrar las frustraciones de las finales perdidas en Chile-2015 y Centenario-2016 en Estados Unidos, ambas ante La Roja, y saldar una deuda de 26 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993.
 
El resultado del encuentro que le causó un nuevo golpe a Messi, dejó un sin número de memes en redes sociales que compartimos con ustedes:
 
Messi memes
 
Messi
 
 
 

 

Pero no solo hubo memes para Messi, también llamó la atención el error durante la transmisión oficial en la que le cambiaron el nombre al delantero de Colombia Radamel Falcao García. Tas recibir una amarilla, en la pantalla apareció que el amonestado había sido Radamar.

 

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com
memes meme messi memes colombia argentina copa américa memes copa america argentina memes lionel messi