‘Influencer’ destruyó una estatua de 200 años de antigüedad para ganar seguidores

Mundo

Una influencer en Polonia buscando ganar seguidores en las redes sociales decidió publicar un video en el que aparece rompiendo con un martillo una histórica estatua ubicada en un parque de Varsovia. Según la información de varios medios locales, los daños en la estructura son considerables.

Rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales y la influencer comenzó a perder sus seguidores en vez de ganarlos. Otros usuarios la atacaron con mensajes criticando lo que hizo.

Además de las críticas, la mujer también perdió un contrato que tenía con uno de los bancos más grandes de Polonia para hacer publicidad, "no compartimos tal comportamiento y no queremos que nos asocien con una modelo que ha ganado fama por otra cosa, por vandalismo".

A pesar de que la 'influencer’ publicó un vídeo en el que aparece disculpándose por lo que hizo, sigue perdiendo seguidores. "Lo que pasó ayer no debió ocurrir y me arrepiento...no sé qué me llevó a hacer eso" dice en la grabación.

Por destruir la estatua, la joven podría incurrir en un delito contra los bienes municipales que tiene una pena en Polonia entre los seis y los ocho años de cárcel.

NoticiasRCN.com