334321

Hizo matoneo a un compañero y su padre la obligó a caminar 8 kilómetros como castigo

Mundo curioso - Diciembre 6 de 2018, 6:44 pm

La joven tuvo que caminar en medio de las bajas temperaturas como castigo por agredir verbalmente a un compañero de su escuela.

Kirsten Cox de 10 años de edad es la protagonista de este video que es viral en redes sociales.

Su padre, Matt Cox, residente en Ohio (EE.UU.) fue notificado de la suspensión de su hija por hacerle bullying a un compañero cuando iban en el bus para el colegio.

Esta es mi manera de tratar de detener esto… Sé que muchos de ustedes no van a estar de acuerdo con esto, pero estoy haciendo lo que creo correcto para mi hija”, dice Cox mientras grababa a su hija caminando hacia la escuela.

Las imágenes generan polémica en redes sociales, muchos internautas aseguran que el castigo es excesivo, mientras otros respaldan la corrección y lesión a esta joven.

Mi hermosa hija va tener que caminar 5 millas (8 k/m) a la escuela”, afirma Cox y añade que espera que otros niños vean el video y aprendan a no hacer matoneo o burlarse de sus compañeros de clase, ni de otras personas.

La maratónica caminata fue cumplida por Kirsten en diferentes días mientras no tenía clase debido a la suspensión.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

Le puede interesar: 

 

 

NoticiasRCN.com

joven caminante matoneo niña caminando bullying castigo por matoneo bulling escolar ohio estados unidos noticias rcn