Hasta un club de desnudistas se une a transmisión de capítulo de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super final

El capítulo 130 de la saga Dragon Ball Super ha generado grandes expectativas a nivel mundial, especialmente en Latinoamérica. En redes sociales se ha dado a conocer los diversos eventos que se organizan para observar este sábado el que sería el final del combate entre el personaje principal, Gokú, y su adversario Jiren.

Bares, gobernaciones y hasta equipos de fútbol han manifestado su deseo de transmitir este capítulo de la serie.

En Ecuador, un local de diversión nocturna para adultos propuso un concurso en el que aseguró que si llegaba su imagen a 5.000 'Me Gusta', transmitiría el episodio. En tan solo dos días dio a conocer que lo hará.

La fiebre por esta serie se evidencia sobre todo en México, donde alcaldes y gobernadores dieron a conocer que el penúltimo episodio de la serie será transmitido en plazas públicas. Varias de las actividades cuentan con el permiso, según los organizadores, o lo están tramitando con los encargados de los derechos de transmisión. 

Nuevo Léon, San Luis Potosí, Pachuca, Ciudad Madero y Ciudad Juárez son varias de las localidades que han confirmado la difusión del capítulo.

Esta saga cuenta el desarrollo de un torneo entre varios universos. En esta pelea final se disputan la supervivencia los universos 7 (Gokú) y 11 (Jiren).

NoticiasRCN.com