325790

El periodista japonés al que los peruanos insultan en redes sociales por confusión con el TAS

Mundo curioso - Mayo 15 de 2018, 6:13 pm
El periodista japonés dijo que ahora apoyará a Perú en el Mundial.

Tasuku Okawa, conocido como @TAS en Twitter, al ser confundido con el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), ha sido objeto de múltiples agresiones en esta red social por usuarios peruanos seguidores de Paolo Guerreo.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo impuso una sanción de 14 meses al delantero peruano por supuesto dopaje. Esta decisión le impide al futbolista participar en el Mundial de Rusia 2018, algo que ha generado grandes molestias entre los hinchas del seleccionado peruano.

Tan pronto se conoció la decisión del Tribunal, Tasuku Okawa, por su nombre de usuario en Twitter, @TAS, ha sido víctima de insultos e improperios en Twitter. Él, sin embargo, le ha inyectado una dosis de humor a esta situación, tratando de aclarar que no tiene nada que ver con el TAS y que, contrario a lo que muchos le han dicho, no es chino, sino japonés.

Pero esta no es la primera vez que Okawa se ve ante una situación similar. El año pasado, cuando el Tribunal impuso una sanción al Atlético de Madrid que le impidió a este club fichar jugadores hasta 2018, seguidores de este equipo también se dedicaron a insultar la cuenta @TAS, de Tasuku Okawa.

 

Ya con la situación normalizada, Okawa ha decidido apoyar a Perú en el Mundial de Rusia 2018. 

Juan Hernany Romero C.

NoticiasRCN.com

 

 

tas Tasuku Okawa Japón rusia 2018 Perú peru rusia 2018 mundial de Rusias periodista japonés seleccion peruana selección peruana de fútbol Tribunal de Arbitraje Deportivo