123721

Decenas de cachorros están listos para el Puppy Bowl

Mundo curioso - Enero 31 de 2014, 7:31 pm
El evento será transmitido el domingo por Animal Planet. Foto: oficial

Si usted no está interesado en el Super Bowl, el Puppy Bowl X le ofrece una tierna alternativa.

66 cachorros de diferentes refugios de animales en Estados Unidos y Puerto Rico se reunieron en un estudio de Nueva York para grabar el juego anual del Puppy Bowl, la competencia animal del Super Bowl. 
 
La productora ejecutiva del show, Melinda Toporoff, dijo que para el décimo partido -que se celebrará el domingo- hay una gran cantidad de preproducción que se dedica a la planificación de la sesión de grabación que dura dos días. Pero la parte más difícil para Toporoff es elegir los miembros de cada equipo. 
 
"Nosotros buscamos la diversidad en términos de apariencia , raza, tamaño. Pero mientras los cachorros estén sanos y felices, nosotros estamos felices de tenerlos", asegura la productora. 
 
Después de una década grabando el Puppy Bowl, los productores quieren asegurarse de que este año van a capturar toda la ternura desde cada ángulo.
 
"Para este año tenemos más de 21 cámaras, 10 de estas son GoPros, para grabar más de 100 horas de material", señala Toporoff.
 
Sin embargo, una cosa que los realizadores no saben a ciencia cierta es la cantidad de fallas que van a cometer los cachorros haciendo sus necesidades por toda la cancha. 
 
Aunque los cachorros no tendrán a grandes estrellas como Bruno Mars para el intermedio, contarán con divertidos gatos que entretendrán a los espectadores con su sexy ronroneo. Además, una legión de pingüinos serán los encargados de animar a los equipos.
 
 
La exhibición de perritos lindos es sólo una parte del partido, la otra es promover la adopción de mascotas de los refugios de animales. Y esperan que la abrumadora audiencia, el año pasado lo vieron más de 12,4 millones de personas, ayude con el propósito. 
 
NoticiasRCN.com/Reuters
 
puppy bowl cachorros tiernos competencia animal planet super bowl