340197

Construyó un Lamborghini usando partes de carros usados, ahora su trabajo le da la vuelta al mundo

Mundo curioso - Mayo 29 de 2019, 10:32 am

El hombre tardó 14 años en cumplir su sueño de crear y tener un lujoso Lamborghini como el que les mostramos en esta imagen.

Esta es la historia de Walter Hugo Dave, un ciudadano argentino que invirtió parte de su vida para cumplir un sueño, el de fabricar un Lamborghini Murciélago utilizando partes de carros usados de varias marcas.

Walter vive en la ciudad de San Luis, al occidente de Argentina, fue allí donde en 2004 y gracias a una revista que carros de lujo que miraba, fue cautivado por una publicación del nuevo Lamborghini Murciélago de la época.

Desde ese momento Walter se aferró al sueño de construir su propio “Lambo” y gracias a que tenía un Renault Fuego, buscó la manera de adaptarlo al modelo del reconocido fabricante italiano.

Empecé este proyecto con mi mujer y mis hijos. Un año después falleció mi papá. Él era uno de los que creía en mí y por eso lo terminé”, dijo Dave a la cadena local Todo Noticias.

La fabricación del Lamborghini inició con la adaptación de la carrocería tanto de ancho como de largo, luego el traslado del motor a la parte trasera y por último el diseño de la parte interior del auto.

Le puede interesar: Pilotos de la Marina de EE.UU. hablan sobre avistamiento de OVNI's

Según Walter Hugo Dave, el “Lambo” original tenía 1.6 metros adelante y 2 metros atrás, así que compró un Ford Sierra, lo desarmó y utilizó el tren trasero para hacer su adaptación.

Vea también: WhatsApp: trabajadora se suicidó tras enviar por error video sexual a grupo de su empresa

El argentino detalló que también utilizó los semiejes del Ford Fuego y Sierra para su “Lamborghini” y que su “auto de lujo” quedó con la parte delantera de un Ford Taunus.

Vea además: Preparen la garganta: investigadores traerán al presente la cerveza que bebían los faraones

Después de años de esfuerzo y dedicación, terminó el carro de sus sueños, el cual no usa mucho, pero sí lo exhibe en varios lugares para demostrar que nada en la vida es imposible.

Ahora su historia, que mezcla todos los ingredientes que se necesitan para ser un amante de los de autos, viaja por el mundo gracias a internet, donde cautiva a internautas y apasionados por los carros de lujo.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.
 
NoticiasRCN.com
hombre construyo lamborghini partes carros viajos lamborghini creo lamborghini usando renault ford historia argentino carro lujoso lamborghini murcielago