153111

Bolívar fue huérfano de esposa: presidente Maduro

Mundo curioso - Marzo 26 de 2014, 8:51 am
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores. Foto: oficial

En un nuevo tropiezo, el mandatario venezolano confundió el significado entre viudo y huérfano.

Los venezolanos ya no saben si su presidente Nicolás Maduro se esfuerza por ser el centro de atención o simplemente erra por descuido. 
 
En esta ocasión, durante una alocución, el mandatario aseguró que Bolívar siendo un adolescente quedó huérfano de esposa, confundiendo el significado entre viudo y la persona que queda sin padres. 
 
Bolívar “tenía dos sueños: el de la independencia y el de la felicidad con una mujer, un matrimonio. Pero el destino estaba marcado. A los tres años quedó huérfano de padre, a los 9 de madre y apenas a los 17-18 fue huérfano de esposa, si se puede decir de esa forma, dicen viudo, pero al final fue huérfano, quedó solito”, dijo el mandatario durante la conmemoración del bicentenario de la Batalla de San Mateo en el estado Aragua.
 
Parece que este no ha sido un buen inició de año para el presidente. La comunidad internacional no sólo lo condena por las violentas represiones contra los protestas estudiantiles, que ya han dejado 34 muertos, sino que también se ha convertido en objeto de burla por sus constantes errores. 
 
En febrero, durante un acto donde Maduro quería demostrar su implacable acción contra los medios de comunicación extranjeros, el presidente confundió la sigla internacional de socorro S.O.S con el verbo ser.
 
Sin embargo, es posible que este no sea el último error del mandatario de millones y millonas, peces y penes.
 
NoticiasRCN.com
Nicolás Maduro errores sos peces penes millones millonas huerfano viudo esposa