Tammy Lawrence-Daley.

La turista que fue raptada, golpeada y estrangulada hasta la muerte por quien sería el empleado de un hotel

Internacional
30 May 2019 16:39
Tammy Lawrence-Daley.
“No voy a entrar en los detalles sangrientos de todo (…) fui estrangulada varias veces hasta la inconsciencia. Mi cuerpo sin vida fue arrastrado por las escaleras”, recuerda la mujer que pide justicia.
Mientras disfrutaba de unas vacaciones soñadas en República Dominicana, Tammy Lawrence-Daley nunca imaginó que viviría ocho horas infernales a manos de un extraño que la raptó y la dejó abandonada cuando creía que ya estaba muerta. 
“Me fui de vacaciones a finales de enero con mi marido y nuestros mejores amigos, Diane y James. Fuimos a un resort todo incluido, Majestic Elegance en Punta Cana, en la República Dominicana. Llegamos un lunes por la noche. Después de revisar el resort, nos fuimos a la cama relativamente temprano (10pm), porque fue un día largo y ya no somos tan jóvenes”.
 
Tras pasar un martes de “sol y playa” esa noche Tammy junto con su esposo se reunió con sus amigos para participar de la diversión nocturna que ofrecía el hotel.
 
“El espectáculo terminó en algún momento alrededor de las 10:30 pm y regresamos a nuestras habitaciones”. 
 
Luego la mujer llamó al servicio a la habitación para comer algo, pero le indicaron que a esa hora ya no había servicio, por lo que decidió salir un momento.
 
“Le dije a mi marido que iba a correr abajo al salón en nuestro edificio para un aperitivo y estaría de vuelta en 5 minutos”. 
La turista que fue raptada, golpeada y estrangulada hasta la muerte por quien sería el empleado de un hotel
Tammy optó por ir no al salón de su edificio sino al próximo que estaba en la playa. “Pensé que podía conseguir algunas fotos de la Luna en el agua”.
 
“Al pasar por la rotonda entre edificios, me di cuenta de que no había nadie en el pasillo. No es muy extraño”.
 
Fue ahí cuando comenzó la pesadilla que prácticamente la dejó desfigurada. 
 
“Ahí es cuando lo escuché. Pasos pesados... uno, dos, tres, cuatro, luego se aceleró, y luego, antes de que pudiera reaccionar, me agarró por detrás e inmediatamente me inmovilizó”. 
 
El desconocido la arrastró hasta un cuarto de mantenimiento donde comenzó a torturarla. 
 
“No voy a entrar en los detalles sangrientos de todo, sin embargo, sé que luché con todo lo que tenía en ese momento. Él era demasiado fuerte. Las próximas 8 horas me trajeron dolor y miedo”. 
 
Tammy no recuerda todos los detalles del brutal ataque, ya que recuerda haber sido estrangulada en varias oportunidades hasta perder el conocimiento. 
 
“Fui estrangulada varias veces hasta la inconsciencia. Mi cuerpo sin vida fue arrastrado por las escaleras de concreto a un área subterránea de aguas residuales. Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo y luego me estrangularon de nuevo”.
La turista que fue raptada, golpeada y estrangulada hasta la muerte por quien sería el empleado de un hotel
Luego de descargar su ira contra la mujer, el agresor la dejó a un lado creyendo que estaba muerta. “Él desechó mi cuerpo en un área a la que me refiero como el ‘agujero’”.
 
“Estaba inconsciente varias veces durante este ataque salvaje, así que no tengo ni idea de qué más se me hizo durante ese tiempo. De alguna manera sobreviví. No voy a entrar en todo el infierno que pasé por ser, básicamente, 'enterrada' en ese agujero infernal durante tantas horas”.
Tras una larga búsqueda, Tammy fue hallada en muy malas condiciones.
 
Pasé 5 días en la clínica y tuve una cirugía para reparar mis lesiones. Todavía estoy lidiando con varios temas, incluyendo el daño nervioso, así como todos los gastos médicos desde que estoy en casa”. 
 
En medio de su dolor, la mujer que sobrevivió al brutal ataque recuerda que su agresor llevaba un uniforme del Majestic Elegance y lamenta que no haya justicia para ella. 
La turista que fue raptada, golpeada y estrangulada hasta la muerte por quien sería el empleado de un hotel
“Majestic Elegance no se responsabiliza por el ataque ya que no pude identificar al atacante”.
 
También lamenta que pese a que la Policía encontró evidencia (un trapeador untado de sangre y un sombrero) no haya hecho nada por ella.
Además, denuncia el completo abandono por parte del hotel que no le ayudó de ninguna manera ni con sus gastos médicos ni reembolsándole el dinero de las frustradas vacaciones. 
 
“Este hombre pensó que me mató, pero falló. Él todavía está ahí fuera, un depredador, esperando a su próxima víctima. Sólo la próxima mujer puede no ser tan afortunada. Por favor, por favor, no camines sola. Estos ataques están sucediendo con demasiada frecuencia y los criminales no están siendo procesados a pesar de que la evidencia se encuentra”.
 
Tammy Lawrence-Daley publicó las fotografías esperando que las autoridades se interesen por su caso. 
 
NoticiasRCN.com