27491

Se desconoce el paradero del basquetbolista Lamar Odom

Gente - Agosto 26 de 2013, 12:49 pm
Lamar Odom junto a su esposa Kloe Kardashian. Foto: AFP

El alero de la NBA lleva desaparecido tres días y sus familiares temen que se trate de un problema de drogas.

Lamar Odom, jugador de la NBA y esposo de la estrella de realities Khloe Kardashian, desapareció  el 24 de agosto  y sus familiares y amigos temen que  su repentina ausencia se trate a algo relacionado con el mundo de las drogas, debido a que ha sido imposible contactarlo por casi 72 horas.

Según el portal estadounidense, TMZ,  fuentes cercanas a la familia, afirmaron que el basquetbolista ha enfrentado problemas con drogas por los últimos dos años, y que fue sometido a un tratamiento de rehabilitación el año pasado, pero lo abandonó tras durar sólo tres semanas en el programa.

Además, TMZ señaló que la esposa de Odom,  lo habría echado de su casa luego de una intervención fallida.

"El abuso de drogas" de Odom ha provocado el deterioro de su matrimonio,  una estadía de tres semanas en un centro de rehabilitación en agosto pasado y una intervención de parte de la familia Kardashian, de acuerdo con el informe de TMZ.

Sin embargo, el portal web "Hollywood Life" asegura que una fuente anónima confirmó que los rumores son falsos y que la familia de Lamar, conoce su paradero.

No obstante, la empresaria, Kloe Kardashian, recurrió a su cuenta de Twitter mientras los rumores de la desaparición de su esposo acapararon la web y expresó que "es difícil escuchar a la gente hablar basura de su familia", asegurando además, que es "muy protectora".

Hasta el momento, ninguno de los miembros de la familia ha hecho declaraciones oficiales sobre la noticia de la desaparición de Odom.

Se presume que esta no sería la primera vez que Odom enfrenta problemas con drogas, pues en el 2001 fue suspendido de la NBA tras violar la clausura en su contrato que trata sobre el abuso de sustancias controladas, dos veces en ocho meses.

NoticiasRCN.com/TMZ

 

lamar odom desaparecido jugador estadounidense.