323644

La noche de sexo, drogas y alcohol que acabó con la vida de una chica de 18 años

Gente - Abril 2 de 2018, 6:55 pm
La modelo de 18 años murió en Malasia. Foto. Facebook.

Una adinerada pareja, próspera en el negocio de las criptomonedas, se vio obligada a aceptar que eran swingers y practicaban tríos, tras el fatídico desenlace de una de sus noches de locura.

Alex Johnson, de 44 años, es un destacado empresario que hizo fortuna gracias a sus inversiones en criptomonedas. Con su esposa Luna, acostumbraban llevar un cómodo estilo de vida que les permitía darse ciertos lujos. Los dos tenían, secreto hasta el momento, una preferencia sexual compartida: eran swingers.

Como bien es sabido, una pareja swinger es aquella que se permite ciertas libertades dentro de su estilo de vida sexual y que incluye a otras personas en sus actos eróticos. Esto era justamente lo que estaría buscando la pareja Johnson la noche que conocieron a Ivana Smith en un club nocturno de Kuala Lumpur, capital de Malasia.

Luna Almaz y Alex Johnson. Foto. Facebook

Luna Almaz y Alex Johnson. Foto. Facebook

Ivana Smith era una exitosa modelo de origen holandés que vivía en Malasia desde su niñez. Varias personas que la conocían afirman que, a pesar de la ingenuidad de su juventud, no tenía límites ni medía las consecuencias a la hora de divertirse.  

Tras su primer encuentro, la pareja e Ivana decidieron continuar su relación y planificaron más encuentros.

La noche del 6 de diciembre de 2017 habrían tenido una cita en el apartamento del matrimonio para llevar a cabo una intensa jornada sexual. Pasado el mediodía del 7 de diciembre, tras haberse quedado dormidos, no encontraron más que prendas de vestir pertenecientes a Ivana tiradas por el suelo. La pareja nunca hubiera imaginado lo que ocurrió después.

Agentes de la policía malaya tocaron a la puerta de los Johnson para notificarles que Ivana estaba muerta: había caído desde su apartamento. Alex y Luna fueron detenidos por sospecha de homicidio, pero pronto quedaron libres al no comprobarse nada.

Los exámenes de sangre de Ivana revelaron presencia de cocaína, metanfetaminas y alcohol. La policía determinó que todo se habría tratado de un accidente. Sin embargo, la familia de Ivana no aceptó esta teoría y la investigación se reanudó.

 

El cuerpo de Ivana fue trasladado a Holanda, donde se le practicó una segunda autopsia. Los resultados sugieren que la muerte fue instantánea producto de la caída, pero especifican que hubo heridas previas al momento de su deceso.

Por ahora, esta es la información que se tiene sobre la muerte de Ivana Smith. La familia de la joven modelo insiste en que no se trató de un accidente, mientras los Johnson han hecho todo lo posible por disipar todas las sospechas en su contra, narrando su versión de los hechos.

En entrevista con Daily Mail, Alex Johnson afirma que las acusaciones contra él y su esposa son producto de falsas noticias. "Este caso es una lección de cómo las noticias falsas pueden destruir a las personas. (...) Nunca tuvimos la intención de hacer públicas nuestras vidas, pero ahora sentimos que nuestras propias vidas están en peligro".

Juan Hernany Romero C.

NoticiasRCN.com

 
Modelo malaya modelo holandesa Ivana Smith muerte de Ivana Smith Alex Johnso matrimonio Johnson matrimonio swinger pareja swinger tríos sexuales erotismo muerte en sexo drogas y sexo alcohol y sexo Malasia modelo Malasia muerte de joven muerte de joven modelo Asia