142411

La moda del selfie contagia a expresidentes de América Latina

Gente - Marzo 6 de 2014, 11:42 am
I-D: Felipe Calderón, Claudio Orrego, Alan García y César Gaviria. Foto: Twitter oficial

El exmandatario mexicano Felipe Calderón publicó una foto con sus colegas en su cuenta de Twitter.

Aunque no tiene los más de tres millones de retuits que consiguió la foto de la presentadora de los Premios Oscar con las estrellas de cine, la imagen que publicó el exmandatario de México Felipe Calderón junto al expresidente Alan García de Perú, César Gaviria de Colombia y el exministro de Chile Claudio Orrego ya tiene más de 1.000 retuits.
 
Contagiado con la moda de los selfies que desató la foto de los Oscar, el exmandatario decidió hacerle competencia y subió la imagen a su cuenta de Twitter, que fue tomada hoy en Bogotá durante el foro Alianza del Pacífico, Desarrollo y Crecimiento para la Región.
 
El autorretrato de Ellen DeGeneres con estrellas como Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Kevin Spacey, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie y Lupita Nyong'o se tornó viral en todo el mundo, en especial, en las redes sociales. Incluso el carismático Homero Simpson publicó un selfie de él reproduciendo la imagen del Oscar.
 
La imagen batió el récord establecido por una foto de la victoria de Barack Obama en las últimas elecciones. Esa instantánea de Obama abrazando a su mujer, Michelle, la noche de los comicios de 2012 había sido compartida más de 780.000 veces.
 
NoticiasRCN.com
selfie foto expresidentes felipe calderon Alan García césar gaviria Claudio Orrego