Noticias

Internacional

Luto en la televisión internacional por suicidio de reconocido presentador de noticias

La colombiana Sofía Vergara fue una de las entrevistadas por el hombre, quien decidió terminar con su vida.

6 Jun 2019 9:28Por: canalrcn.com
A la edad de 56 años y tras una larga carrera en la televisión, el reconocido presentador de noticias decidió terminar con su vida al creer que había comenzado a padecer demencia.
 
Todd Tongen se hizo conocido a nivel internacional al comenzar a entrevistar a personalidades de la vida pública en un taxi que él iba conduciendo.
Luto por suicidio de reconocido presentador de noticias
Entre sus entrevistados estuvo la colombiana Sofía Vergara.
 
El reportero también se ganó el corazón de la audiencia al realizar para el canal de noticias de Miami WPLG TV emotivos cubrimientos de desastres naturales y demás situaciones. 
 
Al parecer, el periodista asustado por creer que sufría la enfermedad que terminó con la vida de su madre, decidió quitarse la vida mientras su esposa e hijo viajaban por Europa.
 
"Creemos que estaba teniendo algunos problemas de equilibrio, y estaba muy, muy preocupado de que se tratara de demencia con cuerpos de Lewy, que había padecido mi madre. Estoy convencido de que pensaba que la tenía. Si hubo pruebas concluyentes o no, creo que él pensaba que sí la sufría, y quizás eso fue suficiente", contó a la cadenaWPLG Scot Tongen, el hermano del periodista.
Luto por suicidio de reconocido presentador de noticias
Por lo pronto, la familia se encuentra interpretando los confusos mensajes que dejó tras su muerte para entender que tenía Todd Tongen en su cabeza cuando pese al éxito que había alcanzado optó por suicidarse. 
 
NoticiasRCN.com