129541

Fallece hermanastra de Julia Roberts por posible sobredosis

Gente - Febrero 11 de 2014, 9:54 am
Nancy Motes era hermana por parte de madre de Julia Roberts. Foto: AFP

La mujer de 37 años fue hallada muerta en una vivienda de Los Ángeles.

Nancy Motes, hermana por parte de madre de la actriz ganadora del Óscar Julia Roberts, fue hallada muerta por una posible sobredosis de drogas, informó la oficina del forense del condado de Los Angeles.
 
El cuerpo de Motes, de 37 años, fue encontrado en una bañera llena de agua en una vivienda de Los Ángeles, dijo el portavoz de la oficina del forense, el capitán John Kades.
 
En la residencia, que no era el hogar de Motes, se hallaron fármacos con prescripción e indicios de una nota que podría indicar suicidio. Kades agregó que no se ha descartado ninguna opción, como una sobredosis accidental o una sobredosis suicida.
 
La realización de la autopsia estaba prevista para el lunes, pero la causa final de la muerte podría tardar en determinarse hasta ocho o diez semanas, a la espera del informe toxicológico.
 
Motes era hermana por parte de madre de Roberts y su hermano, Eric Roberts, también un actor.
 
Julia Roberts, de 46 años, quien es candidata a un Óscar este año a mejor actriz de reparto por su papel en August: Osage County, no acudió a la comida de candidatos organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
 
Representantes tanto de Julia como de Eric Roberts no respondieron a una petición de declaraciones de Reuters.
 
En un comunicado a la revista People, la familia Roberts dijo estar "conmocionada y devastada" por la muerte y agregó que "confirma que fue hallada muerta ayer (domingo) en Los Ángeles de una aparente sobredosis". 
 
Reuters
Nancy Motes hermana actriz Julia Roberts hermanastra sobredosis