325936

El príncipe Carlos llevará a Meghan Markle al altar

Gente - Mayo 18 de 2018, 10:02 am
Foto: royal.uk

Tras confirmarse que el padre de la novia del príncipe Harry no asistirá a la boda, el Palacio de Kensington informó que el príncipe Carlos será quien entregue a Meghan en el altar.

"Meghan Markle ha pedido a su alteza real el Príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la capilla de St George el día de su boda. El Príncipe de Gales está satisfecho de poder recibir de esta manera a la señorita Markle en la familia real", señala el comunicado.
 
El jueves, Meghan confirmó que por cuestiones de salud su padre, Thomas Markle, no estará presente en su boda y pidió que se le respete la privacidad.
 
"Con tristeza, mi padre no podrá asistir a mi boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que él pueda tener el espacio que necesita para concentrarse en su salud. Quisiera agradecer a todos los que han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado ", decía la misiva. 
 
Toda la semana se especuló sobre el estado de salud de Thomas Markle, de 73 años, quien aparentemente tuvo un infarto por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 
 
El príncipe Harry y Meghan Markle ya habían pedido "comprensión" y "respeto" para Thomas ante las conjeturas de que no viajaría a Londres.
 
La ceremonia que se realizará el sábado 19 de mayo al mediodía en la Capilla St. George del castillo Windsor.
 
NoticiasRCN.com
 
Carlos príncipe Carlos principe boda principe priincipe harry matrimonio noticias rcn ntoicias hoy rcn hoy meghan Meghan Markle