114471

El matrimonio de Obama estaría pasando por un momento difícil

Gente - Enero 17 de 2014, 2:05 pm
Michelle Obama dejaría al presidente en el 2016. Foto: AFP

Según la prensa estadounidense, el presidente le habría sido infiel a su esposa en dos ocasiones.

Que Michelle Obama haya celebrado por anticipado sus 50 años en Hawái, tendría más de una razón. De acuerdo con un informe del National Enquirer, la primera dama prolongó sus vacaciones navideñas en la isla, en compañía de amigas, por problemas maritales con Barack Obama. 
 
Según el informe del medio, amigos cercanos a Michelle le revelaron -cuando estaba en Hawái- que el Servicio Secreto de Estados Unidos le encubrió al presidente dos infidelidades, hecho por el que la primera dama decidió alargar sus vacaciones en la isla. 
 
“Michelle estaba tan enojada sobre su matrimonio que no quiso dejar Hawái cuando debían irse. Dijo que no estaba lista para encarar el problema en Washington y rechazó regresar con Obama y las hijas en el Air Force One”, dijo una fuente al diario Enquirer.
 
El presidente no tuvo más opción que dejar a su esposa en Hawái y regresó a Washington con sus hijas Natasha, de 15 años, y Malia Ann, de 12, tras 16 días de vacaciones. 
 
El diario incluso afirma que en una de sus infidelidades el servicio secreto encontró al presidente en la cama con otra mujer, incidente que fue encubierto por sus agentes. 
 
El National Enquirer aseguró que en consideración con su esposo, Michelle, que dejó la vicepresidente de un hospital en Chicago para apoyar la campaña de Obama, finalizaría su matrimonio de 21 años hasta que el presidente termine su mandato, es decir, en el 2016. 
 
Sin embargo, los rumores no han opacado el buen humor de la abogada de Harvard que celebrará sus 50 años este fin de semana en la Casa Blanca, al lado de amigos, familia y artistas como Beyoncé y Jay Z.
 
NoticiasRCN.com
 
Obama cachos infidelidad Michelle mujeres cama servicio secreto hawai hija