324155

El hombre que prometió pagar un euro por retweet si eliminaban al Barcelona

Gente - Abril 11 de 2018, 6:18 pm

Un usuario de Twitter de nombre Roger, cuya cuenta es @SoyRogerRM, afirmó en un trino fijado que renunciaría a esta red social y pagaría un euro a todo aquel que replicara su mensaje si la Roma eliminaba al Barcelona.

Tras la eliminación del Barcelona F.C de la Liga de Campeones en los cuartos de final frente a la Roma, con un resultado de 3-0 en el partido de vuelta, siendo 4-1 el resultado del partido de ida a favor del cuadro catalán, ha habido múltiples reacciones en redes sociales con memes, fotografías, chistes y hasta trinos comprometedores.

Una de estas historias se dio horas previas al partido, cuando Roger, @SoyRogerRM, puntualizó textualmente que “Si la Roma elimina hoy al Barsa, me voy de Twitter tranquilamente y doy 1 euro a todo aquel que le de RT a este tweet”.

En este momento la cuenta de Roger sigue activa e incluso ha estado trinando frecuentemente sobre resultados de otros partidos, especialmente del encuentro de hoy entre el Real Madrid, equipo del cual es hincha, y la Juventus de Italia.

Hasta ahora, el trino de Roger ha sido replicado 15.274 veces, lo que, si cumpliera su promesa, lo haría pagar 15.274 euros entre todos los usuarios de Twitter que han dado retweet a su trino.

En pesos colombianos, esta suma de dinero es mayor a los 50 millones de pesos, esto sin contar con los retweets que están por venir.

Roger ha recibido varias respuestas por parte de otros usuarios, la mayoría en tono humorístico, pero no se ha vuelto a pronunciar sobre ese trino, que aún sigue fijado en su cuenta.

Juan Hernany Romero C.

NoticiasRCN.com

 

 

 

eliminación del Barcelona barcelona roma liga de campeones Barcelona FC. Twitter tendencias Twitter promesa Twitter pagar euros