325204

Dramático testimonio de una mujer que sufrió de adicción al sexo

Gente - Mayo 3 de 2018, 10:49 am
Rebecca Barker. Foto: BBC

Rebecca Barker, es una mujer británica de 37 años y madre de tres hijos, quien sufrió un comportamiento compulsivo que en algún momento de la vida la llevó a tener sexo varias veces al día.

"En el peor momento, incluso tener sexo cinco veces al día no era suficiente", admite Rebecca Barker.

El trastorno de Rebecca inició en el año 2014 después de tener a su tercer hijo, momento en el que perdió el control de su adicción al sexo y comenzaron los problemas con su pareja.

"Era literalmente lo primero en lo que pensaba al levantarme. No podía sacármelo de la cabeza", le dijo la mujer a la BBC.

Rebecca cree que adicción nació por una profunda depresión que atravesaba después del nacimiento de su tercer hijo.

"Yo sentía que todo me hacía pensar en eso. Creo que estaba vinculado a mi depresión y a la falta de serotonina. Yo sentía que el cuerpo entero me lo pedía".

La mujer asegura que su pareja en un inicio se sentía complacido con la situación, pero al poco tiempo las cosas cambiaron y se vio acorralado e incómodo.

"Al principio no le importaba, pero hacia el final no podía entenderlo en absoluto. Después de varios meses empezó a preguntarse por qué pasaba y qué lo provocaba. Me acusó de tener otra relación. Pensó que eso debía hacerme sentir culpable y que por eso quería tener sexo con él todo el tiempo".

Cuando la relación de Rebecca llegó a su final, la mujer decidió mudarse a con su familia a Francia, lugar en el que se recuperó y logró llevar una vida normal.

El comportamiento que padecía Baker se conoce en psiquiatría como Trastorno de Comportamiento Sexual Compulsivo y no se encuentra aprobado aún por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

NoticiasRCN.com

adcita sexual mujer adicta al sexo mujer con trastorno sexual