148151

"Cuando me dijeron que era pequeño, me sentí inseguro"

Gente - Marzo 16 de 2014, 3:42 pm
El tamaño sí importa, se podría concluir después de ver su documental titulado 'Unhung Hero'.

El hombre que hizo un documental sobre su pequeño pene se confiesa en NoticiasRCN.com.

Patrick Moote se hizo popular por algo que tal vez ningún hombre quisiera serlo: hizo un documental en el que revela que tiene el pene pequeño. Y lo hizo después de que fue rechazado públicamente por su novia cuando le pidió matrimonio. Moote, quien habló con NoticiasRCN.com, explica sin tapujos por qué decidió convertir su humillación en un documental que, aunque con tintes graciosos, explora la importancia del tamaño del miembro viril en diversas culturas alrededor del mundo.
 
“No es un tema que me preocupara al crecer, solamente cuando alguien me dijo que era pequeño, empecé a sentirme inseguro”, confiesa el joven Moote, un actor hoy más reconocido por su rol de rechazado por mujeres a causa de tener un pene pequeño, que por las apariciones que ha tenido en reconocidas series de televisión estadounidense como “How I met your mother” o “Greek”.
 
El tamaño sí importa, se podría concluir después de ver su documental titulado ‘Unhung Hero’, pero es un tema tabú en muchas culturas.  Por eso, Moote toma ‘el toro por los cachos’ y se expone a sí mismo para encontrar una solución definitiva a lo que muchos consideran “un problema”.
 
Aunque no fue fácil para el joven actor residente de California exponer su historia frente a las cámaras,  Moote no niega que recorrer el mundo haciendo entrevistas y probando técnicas para alargar el pene ha sido una “aventura” en la que su carrera como actor ha repuntado. Además reconoce la parte humorística del asunto pero también el valor casi científico de su búsqueda.
 
“Cuando empezamos con este proyecto sabíamos que no iba a ser fácil ni emocionalmente ni mentalmente, pero a la vez tenía una curiosidad genuina sobre el tema y quería encontrar lo que fuera para solucionar este asunto. Sabía que el tema no iba a pasar desapercibido y decidí no decirle que no a nada, es por eso que terminé envuelto en varias situaciones extrañas”, cuenta Moote.
 
Esas “situaciones extrañas” a las que se refiere el actor estadounidense incluyen levantamiento de pesas con el pene, tomar una píldora diaria para “extender’ el tamaño de su miembro, uso continuo de bombas de aire de alargamiento y tomar brebajes  para la virilidad.
 
“Al principio fue solamente hallar la respuesta a un asunto que no había enfrentado antes”, asegura Moote  quien reconoce que el enfoque cambió mientras se adentraba en el proceso. “Creo que fue mejor porque al final terminé enfrentando el problema y recuperando la confianza en mí mismo”, afirma.
 
El físico y la virilidad del hombre han sido objeto de incontables campañas publicitarias y es por ello que el estereotipo  que en promedio atrae a las mujeres suele estar relacionado con la masculinidad y el tamaño. 
 
Pero el estereotipo masculino cambia de acuerdo a la cultura y es por ello que, en su documental, Moote viaja a Corea, un país reconocido por su culto al miembro viril. En el continente asiático fueron más las sorpresas que los descubrimientos del joven actor sobre esta fascinación y culto al órgano masculino.
 
“Los coreanos son personas muy conservadores y reservados por lo cual fue difícil en algunos momentos durante el filme que se abrieran para hablar sobre el tema. Tienen parques con estatuas fálicas en todas partes, lo cual es gracioso porque las personas no querían hablar al respecto, pero a su vez, estaban rodeados de penes gigantes”, asegura Moote.
 
Quizás, allí rodeado de esculturas fálicas y sin una solución clara en las manos, empezó la reflexión más profunda para Moote en su documental: el tamaño es relativo y lo que realmente cuenta es aceptarse a sí mismo.
 
“Tengo muchos planes que obviamente no están relacionados con mi pene. Tengo una compañía productora que empecé con unos amigos recientemente en la que tenemos varios proyectos, cosas que he escrito y en las que actuaré y que serán emitidos por internet”, comenta orgulloso.
 
Moote, a quien muchas mujeres le han pedido comprobar en persona si es verdad que tiene un miembro tan pequeño, aclara que aunque expuso su intimidad en el filme, no está interesado en hacerse  reconocido sólo por ello.
 
“Algunas personas me han preguntado si estaría dispuesto a participar en un filme porno, pero mi respuesta es no. El hecho de que haya hecho una película sobre mi pene no significa que yo llegue a las fiestas mostrándole a todos mis partes privadas”, afirma entre risas.
 
Sobre aquella exnovia que inspiró esta aventura documental, Moote poco habla. Ya no están juntos y eso no parece afectarlo más. Sus amigos, a quienes sorprendió cuando decidió empezar la filmación, han apoyado su búsqueda y para su sorpresa, la comunidad gay ha acogido el documental positivamente.
 
“Supongo que mientras hacíamos el documental me di cuenta que esto también se trataba de aceptar mis propias inseguridades y aceptarme como soy, lo cual resonó mucho en la comunidad gay. Aceptarse uno mismo tal cual es. En ese sentido, en el documental muchos se sintieron identificados, no solamente hombres que tienen penes pequeños”, asegura.
 
Patrick Moote puntualiza con un consejo a los hombres que por su tamaño se sientan identificados: “la vagina promedio tiene tres pulgadas y medio de profundidad y las partes que producen placer están justo al alcance de tu mano. Hay que tener confianza, sin importar si eres calvo, pequeño o gordo. Si a una mujer no le gusta lo que uno tiene para dar, pues ya habrá otra que si lo valore”.
 
Johanna Melo/NoticiasRCN.com
documental gordo mujer gusta