325868

Confirman que el padre Meghan Markle no asistirá a la boda real

Gente - Mayo 17 de 2018, 8:06 am
Foto: royal.uk

En un comunicado del palacio de Kensington, la novia del príncipe Harry aseguró que por cuestiones de salud su padre no estará presente el sábado en su boda y pidió que se le respete la privacidad.

"Con tristeza, mi padre no podrá asistir a mi boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que él pueda tener el espacio que necesita para concentrarse en su salud. Quisiera agradecer a todos los que han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, sepan cuánto Harry y yo esperamos compartir nuestro día especial con ustedes el sábado ", señala la misiva publicada en Twitter.

Toda la semana se especuló sobre el estado de salud de Thomas Markle, de 73 años, quien aparentemente tuvo un infarto por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

El príncipe Harry y Meghan Markle ya habían pedido "comprensión" y "respeto" para Thomas ante las conjeturas de que no viajaría a Londres.

El palacio de Kensington no ha indicado con quién entrará Meghan Markle en su boda, pero los medios apuntan a la posibilidad de que lo haga con su madre, Doria Loyce Ragland.

Mientras tanto, continúan en Windsor los preparativos de la ceremonia que se realizará el sábado 19 de mayo al mediodía en la Capilla St. George del castillo Windsor.

NoticiasRCN.com/EFE

boda eal Meghan Markle príncipe Harry príncipe Enrique noticias noticias rcn noticias hoy boda harry y meghan windsor a que hora se casa el principe diana de gales noicias