340171

WhatsApp: trabajadora se suicidó tras enviar por error video sexual a grupo de su empresa

Europa - Mayo 28 de 2019, 3:14 pm

La mujer identificada como Verónica de 32 años tenía dos hijos, uno de nueve meses y otro de 4 años de edad.

Según el diario español El Mundo, la trabajadora de la planta de camiones CNH Industrial del grupo Iveco en Madrid, España, con más de 2.500 empleados, decidió quitarse la vida luego de que compartiera por error un video intimo por WhatsApp a un grupo de su empresa.

La trágica decisión fue tomada por la mujer luego de enterarse que sus compañeros de fábrica, tenían en su poder el video y lo estaban compartiendo con demás empleados y amigos personales.

Vea también: Joven se disfrazó de mujer para remplazar a su novia durante un examen en la universidad

También influyó los pesados comentarios que se hacían al interior de su lugar de trabajo, propuestas subidas de tono y hasta chistes de mal gusto vía WhatsApp.

Según Susasa Martín, una compañera de trabajo de Verónica, ella “se puso muy nerviosa y se tuvo que ir de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como de su entorno familiar”.

Le puede interesar: Capturan a hombre que habría abusado sexualmente de su hija y del novio de ella

Personas cercanas a la víctima aseguraron que cuando su esposo se enteró de la existencia de un video íntimo, "a ella se le cayó el mundo", ya que el videoclip se grabó años atrás con otra pareja que tenía. 

Y aclararon que ella había hablado con Recursos Humanos en busca de ayuda tras enviar por error el video. Además, consideraron que "todos los compañeros de Verónica" tienen responsabilidad en la tragedia.

Vea además: Las siete medidas que evitan el daño de sus ojos por exposición al celular

El sindicato de la fábrica de Iveco en Madrid pide que se tomen medidas correspondientes al caso, ya que Verónica alcanzó a denunciar el abuso y mala actitud de sus compañeros antes de quitarse la vida utilizando una cuerda mientras estaba sola en su casa, el pasado sábado.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.
 
NoticiasRCN.com
trabajadora iveco mujer suicidio mensaje whatsapp video sexual whatsapp video intimo trabajadora empleada iveco