119291

Presidente Santos visitará a Falcao en Portugal

Europa - Enero 24 de 2014, 1:49 pm
Falcao sufrió el miércoles una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda. Foto: AFP.

El jefe de Estado visitará al futbolista después de que sea intervenido por la lesión que sufrió en la rodilla izquierda.

El presidente Juan Manuel Santos anunció  que este sábado visitará al futbolista Radamel Falcao García en la ciudad portuguesa de Oporto donde será sometido a una cirugía de rodilla por la lesión que sufrió el pasado miércoles.
 
Santos, que está en Davos, Suiza, donde participa del Foro Económico Mundial, dijo que realizará la visita antes de regresar a Colombia.
 
"Vamos a aprovechar la oportunidad para hacer la escala en Portugal, en Porto, y visitar a Falcao, a quien van a operar y vamos a visitarlo después de la operación, para desearle, a nombre de todos los colombianos, una pronta recuperación", manifestó Santos.
 
El mandatario dijo que como el avión presidencial no tiene autonomía para volar desde Zúrich, Suiza, hasta Bogotá, usualmente hace una escala técnica en Portugal, por lo que aprovechará esa circunstancia.
 
Falcao, de 27 años, y delantero del Mónaco, sufrió el miércoles una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, lesión de la que será operado en Oporto por el cirujano portugués José Carlos Noronha, considerado uno de los mayores especialistas del mundo en lesiones de ese tipo.
 
Santos, quien disfruta del buen fútbol, llamó el jueves a Falcao para expresarle su pesar por la lesión y desearle que se recupere a tiempo para que pueda jugar con la Selección Colombia el Mundial. 
 
EFE
 
lesión Falcao Santos política reelección