118121

El presidente Santos participará en el Foro Económico Mundial

Europa - Enero 23 de 2014, 7:12 am
El presidente Juan Manuel Santos. Foto: AFP.

Este jueves el presidente Juan Manuel Santos llegará a Davos, Suiza, como parte de su gira por Europa.

El presidente Juan Manuel Santos asistirá este jueves al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, como parte de la gira que realiza por Europa. 
 
Previamente el primer mandatario de los colombianos había estado en España, donde realizó importantes declaraciones sobre los diálogos de paz con la guerrilla de las Farc y habló sobre una posible reconciliación con quien es hoy su más fuerte opositor, el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 
 
En Davos, Juan Manuel Santos hablará sobre la importancia de la Alianza del Pacífico, el proceso de paz y la lucha contra las drogas a nivel internacional. 
 
Además, el jefe de Estado tendrá una reunión privada con el fundador y presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.
 
Durante su charla sobre la lucha internacional contra el narcotráfico, el presidente coincidirá con el exsecretario general de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, Kofi Annan; el secretario general de la Organización de Estados Americanos, OEA, José Miguel Insulza; el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, y el ministro de Relaciones Exteriores de Afganistán, Zalmai Rassoul.
 
Al finalizar el día, Santos se reunirá con el exministro,  escritor, analista y periodista  venezolano Moisés Naím.
 
NoticiasRCN.com 
 
Santos paz farc comercial europa