270636

Colombiano herido en atentados en Bruselas se encuentra en cuidados intensivos

Europa - Marzo 23 de 2016, 7:40 am
Carlos Felipe Duque tiene graves quemaduras en la cara y la tráquea, además de una posible fractura en uno de sus brazos. Foto Noticias RCN

El embajador de Colombia ante la Unión Europea confirmó que son tres los colombianos heridos y aún hay ocho compatriotas más sin ser ubicados.

Carlos Felipe Duque tiene 40 años, nació en Manizales. Él fue uno de los heridos en el atentado terrorista del 22 de marzo en el aeropuerto Zaventem de Bruselas, Bélgica, cuando esperaba para abordar su vuelo de regreso a Colombia.
 
Su familia asegura que recibe atención médica en el Hospital Militar de Bruselas y que tiene quemaduras en la cara y la tráquea, además de una posible fractura en uno de sus brazos.
 
"La información es muy poca. Unos compañeros de trabajo de Carlos Felipe iban para Bruselas para saber cuál es su estado de salud", señaló Julián Gómez, primo de Carlos Felipe Duque.
 
Al parecer está en compañía de Mauricio Viñasco, otro colombiano herido, pero de manera más leve. "Hay un colombiano que está en cuidados intensivos, el otro que sabemos que estaba en el aeropuerto, pero no sabemos si está o no grave", dijo el presidente Juan Manuel Santos sobre los compatriotas en el atentado terrorista del 22 de marzo.
 
El embajador de Colombia ante la Unión Europea, Rodrigo Rivera, le confirmó a Noticias RCN que son tres los colombianos heridos y que hay ocho sin ser ubicados en los ataques en Bruselas.
 
NoticiasRCN.com
Atentados terroristas en Bélgica Atentados en Bruselas Atentados en Bélgica Isis ataques Estado Islámico