270567

Así registran en el mundo los atentados en Bruselas

Europa - Marzo 22 de 2016, 11:30 am
Ciudadanos belgas demuestran su apoyo tras los atentados al aeropuerto y al metro de Bruselas. Foto Agencia AFP

Cuentas de Twitter de los principales medios del mundo y de algunas personales en Europa se solidarizaron con la tragedia que se vive en Bélgica por cuenta de tres explosiones ocurridas en la mañana de este martes.

A través de dibujos y caricaturas, varios medios internacionales mostraron su apoyo a la población de Bruselas, sacudida en la mañana de este martes por tres explosiones que dejaron 34 personas muertas y 200 más heridas.
 
Figuras políticas de la talla de François Hollande, Mariano Rajoy y el senador demócrata Ben Cardin también se unieron a las muestras de apoyo y, a través de la etiqueta #JeSuisBruxelles, se pronunciaron ante la tragedia que se vive en la capital de Bélgica.
 
Incluso personalidades del deporte publicaron mensajes de dolor sobre lo ocurrido en la mañana de este martes en Bruselas. Tal es el caso del basquetbolista Pau Gasol y el futbolista argentino Ezequiel Lavezzi.
 
El presidente colombiano Juan Manuel Santos también se pronunció en su cuenta y mostró su apoyo y solidaridad al pueblo belga.

NoticiasRCN.com

Atentados en Bélgica Atentados en Bruselas Atentados terroristas en Bélgica Isis Estado Islámico redes sociales Juan Manuel Santos François Hollande mariano rajoy