FOTO: John Bolton, asesor de seguridad del presidente Donald Trump.

‘Acepten la amnistía de Guaidó o húndanse con Maduro’: John Bolton a altos funcionarios venezolanos

Internacional
30 Abr 2019 12:30
FOTO: John Bolton, asesor de seguridad del presidente Donald Trump.

John Bolton, asesor de seguridad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje en el que indica que la Fuerza Armada Nacional de Venezuela deben mantener la lealtad a su pueblo y la constitución.

A través de su cuenta de Twitter, Bolton señaló que “el fin de la usurpación de Maduro es posible”.

Además, lanzó una advertencia a varios altos funcionarios venezolanos, indicándoles que se acabó su tiempo. 

“Se acabó su tiempo. Esta es la última oportunidad. Acepten la amnistía del presidente interino Guaidó, protejan la Constitución y retiren a Maduro, y les quitaremos de nuestra lista de sancionados. Quédense con Maduro, y húndanse con el barco”.
 
Fue el mensaje para Vladimir Padrino, ministro de Defensa; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, e Iván Hernández, comandante de la Guardia de Honor de Maduro.

En la madrugada de este martes, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el lanzamiento de la "Operación Libertad" para conseguir "el cese definitivo de la usurpación" que considera que hace Maduro, mientras que el régimen denunció la puesta en marcha de "un golpe militar" en Venezuela.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube

NoticiasRCN.com