Noticias

Internacional
AFP

Guaidó informó que un centro de acopio para ayuda humanitaria a Venezuela estará en Cúcuta

El presidente interino informó que otros dos puntos de ayuda estarán en Brasil y en el Caribe.

2 Feb 2019 15:20Por: Noticias.canalrcn.com

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, dijo durante una multitudinaria manifestación en Caracas que siguen avanzando las acciones para que llegue ayuda humanitaria a Venezuela. El mandatario encargado dijo que, aunque no hay plena precisión, tres centros de acopio de esta ayuda estarán en Cúcuta, El Caribe y Brasil.

“Hoy anunciamos una coalición mundial por la ayuda humanitaria y la libertad en Venezuela. Anunciamos también que ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria: el primer punto es Cúcuta, Colombia, allí estará el primer centro, dos más (…) estarán en Brasil y el otro en una isla de El Caribe y entrará por mar”, resaltó Guaidó.

Miles de venezolanos salieron a las calles este 2 de febrero de 2019 en apoyo al presidente interino. Los ciudadanos exigen cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro; gobierno de transición y elecciones libres.

Desde la tarima frente a la sede del Unión Europea en el este de Caracas, Guaidó aseguró que el 12 de febrero se hará una movilización en el Día de la Juventud, entre otras acciones que prepara.

NoticiasRCN.com 

 

Te puede interesar