Noticias

Internacional

Familia del ministro de Defensa de Venezuela le pide que se ponga al lado del pueblo

“Hoy decides si te pones de lado del pueblo o lo masacras, si pasas a la historia como un libertario o un tirano”, dice un aparte del video

30 Abr 2019 20:20Por: canalrcn.com

Los familiares de Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Venezuela, le pidieron a través de un video que desmovilice los colectivos armados y se ponga al lado del pueblo.

"Hoy nos dirigimos a ti para pedirte por la esperanza de Venezuela, por el futuro de una patria que no puede seguir desangrándose, para pedirte que te coloques del lado del pueblo”, dice un fragmento del video donde aparecen seis familiares de Padrino.

El mensaje se da en medio de la Operación Libertad adelantada por Juan Guaidó este martes.

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, indicó que tres figuras de la cúpula chavista estarían pensando en darle la espalda a Maduro entre ellos el mismo Vladimir Padrino.

“Tu principal deber es proteger y servir al pueblo de Venezuela y apegarte a la constitución de la República que hoy exige el cese de la usurpación y las elecciones libres y democráticas”, agrega el video.

Incluso la mamá del ministro Padrino lo llamó a que deje de apoyar a Maduro.

“Sabemos lo difícil que debe ser estar en tu lugar, y lo extremadamente complejo que será dar el valiente paso de ponerte del lado del pueblo, pero tú, mi amor, puedes hacerlo. Tienes con queé y sobre todo tienes un porqué”, Carmen Oneida López de Padrino.

La comunicación fue divulgada por el periodista Alberto Federico Ravell en su cuenta de Twitter y publicado en lapatilla.com

TAGS: