137781

"Vos no SOS Venezuela": la canción de Nicolás Maduro

América - Febrero 25 de 2014, 9:42 pm
El video suma más de 22.000 visitas en YouTube.

Tras el traspié del presidente venezolano, un músico del vecino país le compuso un rap al mandatario que ya es viral en internet.

Luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confundiera la señal internacional de socorro SOS con el verbo ‘ser o estar’ y su nuevo lapsus se hiciera viral en la redes sociales, Alejandro Sánchez Gómez (Alex Mor), un músico caraqueño residente en Estados Unidos, compuso ‘Vos no SOS Venezuela’. La canción de rap ya suma miles de visitas en el canal de videos YouTube. 

“Como no me gusta rapear llamé a mi pana el Presi y lo hizo por mí. Él mismo sabe que él no es Venezuela y nadie lo quiere. Pobre pana”, escribió Sánchez Gómez en su página web. 

El músico venezolano cuenta que la canción fue un proyecto que tuvo que hacer para una clase y confirma que todas las voces y hasta los silbidos de la canción son de Nicolás Maduro, sacados y extraídos de sus cadenas. 

El hit musical va acompañado por un video en caricatura realizado por Emmanuel Vidal del diario El Universal de Cartagena. 

NoticiasRCN.com 

Nicolás Maduro venezuela sos crisis economía