329561

Video registró el momento en que una adolescente es empujada a un río en EE.UU.

América - Agosto 9 de 2018, 9:03 pm

Jordan Holgerson, de 16 años, fue lanzada del puente de Moulton Falls. Amigos nadaron para rescatarla y llevarla a un centro médico.

En video se captó el momento en el que la joven de 16 años fue arrojada en el puente de Moulton Falls, ubicado en Yacolt Washington.
 
En imágenes se ve cómo Holgerson permanece parada al borde del puente indecisa sobre saltar al río.
 
Se toma unos segundos para meditarlo y una mujer se inclina hacia ella para empujarla 20 metros hacia abajo. Según declaraciones de la madre, la razón coincide con sus presuntas ansias de lanzarse al río. 
 
La joven mueve sus extremidades durante la caída y al llegar al agua todos sienten su impacto contra el río. De inmediato fue trasladada a PeaceHealth Southwest Washington Medical Center, donde llegó con cinco costillas rotas, burbujas de aire en el pecho, un pulmón perforado, traumas en el esófago y la traquea lesionada. 
 
 
 

La madre de la adolescente, Genelle Holgerson, le dijo al Daily News que su hija "tiene suerte de no estar paralizada o muerta. Tenemos suerte de que se recupere y no tenga lesiones permanentes ", aseguró. 
 
A su vez, imploró a la mujer que empujó a su hija que se presente a las autoridades competentes. La madre de Holgerson agregó, "Estoy muy molesta con ella. Ella es una adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija ".
 
El Jefe de Bomberos del Condado de Clark, Ben Peeler, le dijo al Daily News que "todos los veranos tenemos un par de personas que salen lastimadas y ahogadas ". 
 
Por su parte las autoridades locales adelantan una investigación para esclarecer los hechos. 
 
NoticiasRCN.com
caida niña empujada puente Moulton Falls precipicio