336478

Tres niños fueron encontrados en un congelador en Florida

América - Febrero 11 de 2019, 12:14 pm
Foto: Pixabay

Los restos mortales de los menores fueron hallados en un congelador desconectado de una casa ubicada al norte de la Florida.

La policía local reveló que recibió una llamada de emergencia en la que se alertaba que tres niños de 1, 4 y 6 años había sido encontrados en el interior de un electrodoméstico. 
 
Una vez las autoridades llegaron al lugar, encontraron a miembros de su familia intentando ofrecerles respiración cardiopulmonar, pero los intentos fueron en vano. Los menores fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica, pero ya habían perdido la vida. 
 
Cuando las autoridades entrevistaron a sus familiares encontraron que los menores salieron a jugar al patio y se metieron en un congelador sin que nadie de la familia lo notara. 
 
La mujer que estaba a cargo de los pequeños aseguró que entró al baño y que al salir no volvió a encontrarlos. De inmediato dio aviso a los familiares del menor, quienes empezaron a buscarlos en el lugar. 
 
El último lugar donde buscaron fue en el congelador, donde encontraron a los niños sin vida. 
 
Las autoridades aseguran que el fatídico accidente ocurrió cuando los menores ingresaron en el congelador y el cerrojo se cerró accidentalmente dejándolos atrapados en el interior.  
 
Entre tanto la investigación sigue su curso y aún no dictaminan indicios de que la muerte de los menores fuese provocada. 
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com
niños congelador muertos florida estados unidos familia accidente