114681

Tiroteo en escuela de Filadelfia (EE.UU.) dejó dos heridos

América - Enero 17 de 2014, 5:39 pm
Escuela secundaria Delaware Valley Charter.

Las autoridades capturaron al atacante e investigan la causa de los disparos.

Dos estudiantes de la escuela secundaria Delaware Valley Charter, en Filadelfia (EE.UU.), resultaron heridos este viernes en la tarde durante un tiroteo en la institución.

Se desconoce la identidad del tirador, que huyó luego del hecho pero según las autoridades fue arrestado cerca de su casa.

Medios locales han asegurado que el atacante sería un estudiante menor de edad. Además, han dicho que el joven estaría manipulando el arma cuando accidentalmente esta se disparó.

Los heridos, un hombre y una mujer, ambos de 15 años, fueron trasladados a un hospital cercano con heridas de bala en los brazos. Según informó la cadena Fox 29, ambos se encuentran en condición estable.

La emergencia se habría presentado hacia las 3:30 de la tarde (hora local), cuando los disparos entraron al gimnasio de la escuela e hirieron a ambos estudiantes. Las autoridades evacuaron el lugar e informaron que iniciarán las investigaciones.

Este hecho es el segundo tiroteo en una escuela de Estados Unidos en lo corrido de la semana, luego de que el martes pasado un joven de 12 años disparara una escopeta en una escuela de Nuevo México.

NoticiasRCN.com

tiroteo escuela escuela secundaria Delaware Valley Charter filadelfia joven heridos estados unidos colegio