134141

"Quisiera tenerlo a mi lado": Esposa de López

América - Febrero 19 de 2014, 11:03 am
López y su esposa cerca del momento de su entrega. Foto: AFP.

La esposa del detenido opositor venezolano Leopoldo López, habló sobre su detención por parte del gobierno de Maduro.

La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, quien el día de ayer se entregó a las autoridades de su país, dijo que su esposo es un hombre valiente, al afirmar que no tiene ninguna duda sobre su inocencia. 
 
"Ustedes han visto todas las manifestaciones que hemos hecho y su transparencia como líder responsable, porque todo lo ha hecho con mucha valentía, con mucho esfuerzo y sacrificando muchas cosas", indicó Lilian Tintori, quien añadió que la entrega de su esposo pretendía transmitir un mensaje de paz.
 
"El martes fue un gran día porque a las calles de Caracas salieron más de 100.000  personas. Nuestra intención es lograr la paz, para que algo pase y que los venezolanos se despierten de lo que ha venido ocurriendo".
 
Además, en el diálogo con RCN La Radio, señaló que López le había manifestado, que sin importar cualquiera que fuera su destino, “el encarcelamiento valía la pena si los venezolanos generaban un cambio".
 
Finalmente, la mujer manifestó que pese a todo quisiera tener a su esposo con ella. 
 
"Yo como madre de sus hijos y su esposa quisiera tenerlo a mi lado (…) tengo fe y no tengo ninguna duda de que Leopoldo es inocente”. 
 
El gobierno venezolano acusa a Leopoldo López de estar tras los actos de violencia que se han vivido en las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro. 
 
NoticiasRCN.com 
 
lópez cárcel persecución Maduro