273726

Con puños y piedras, seguidores del chavismo atacaron al portavoz de la oposición venezolana

América - Abril 29 de 2016, 9:44 pm
Jesús Torrealba tuvo que salir corriendo para evitar más ataques de los chavistas. Foto: Noticias RCN.

Jesús Torrealba trataba de ingresar a la empresa de energía para protestar por los cortes de luz que se han presentado en el país en las últimas semanas.

Con piedras y golpes los chavistas impidieron a al dirigente opositor Jesús Torrealba llegar hasta la sede de la empresa de energía. El portavoz de la oposición estaba hablando con una mujer afectada por los racionamientos eléctricos cuando varios hombres lo cercaron.
 
El dirigente trató de defenderse, luego llegaron algunas personas a ayudarlo, lo que ocasionó una pelea en las calles de Caracas.
 
“Son traficantes de la violencia, personas de las cuales tenemos evidencia en fotografía y en video de que han participado en numerosos actos de agresión contra nuestros diputados”, dijo Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD). 
 
Los chavistas, que son los mismos que han agredido a diputados opositores en las afueras de las Asamblea Nacional, pedían dispararle al dirigente. 
 
La violencia política se ha recrudecido en Venezuela en los últimos días. Estudiantes que recogían firmas para el referendo revocatorio fueron agredidos por colectivos chavistas en el campus universitario y se robaron las planillas firmadas.
 
Este viernes representantes de la Mesa de Unidad Democrática rechazaron la violencia. Diputados acudieron a la cárcel militar de Ramo Verde para ver a Leopoldo López pero les negaron el ingreso, sólo pudo entrar la madre, que al salir mostró la firma del líder en las planillas que busca la salida de Nicolás Maduro.
 
NoticiasRCN.com 
Jesús Torrealba ataque Piedras golpes chavistas Caracas racionamientos de energía