271923

Nuevo ataque del chavismo contra el canal de noticias NTN24

América - Abril 8 de 2016, 2:06 pm
No es la primera vez que el régimen chavista se refiere contra NTN24.

NTN24 no se transmite en Venezuela desde febrero de 2014 por la orden de censura de Nicolás Maduro.

Nuevamente se presentó un ataque del chavismo contra el canal internacional de noticias NTN24. El diputado Diosdado Cabello arremetió contra la directora de contenidos del canal, Idania Chirinos.
 
Cabello se pronunció después de que la periodista retuiteara un mensaje que cuestionaba la situación económica de Venezuela al mostrar una mujer recogiendo restos de comida de un basurero. 
 
"Denigrante, en medio de la escasez y altos precios, venezolanos se pelean por los desperdicios de supermercados", dice el trino de @GLP27.
 
En su programa 'Con el mazo dando', Cabello dijo que la periodista estaba llena de odio y de maldad. "Ustedes creen que una persona con tanta experiencia como esta señora periodista, que dirige un canal… es la maldad, es la maldad, es el odio".
 
"Esta señora yo pensé que era seria, ella se fue de Venezuela el 11 de diciembre de 2013, es opositora al gobierno bolivariano, hasta ahí está bien", añadió Cabello. 
 
No es la primera vez que el régimen chavista se refiere contra NTN24. Desde hace dos años el canal de noticias fue censurado por orden expresa de Nicolás Maduro.
 
La señal del canal de Las Américas dejó de transmitirse en febrero de 2014, cuando informaba sobre las protestas antigubernamentales que se registraban en el país.
 
Gremios de periodistas y organizaciones no gubernamentales han solicitado el restablecimiento de la señal del canal de Las Américas en Venezuela. 
 
NoticiasRCN.com
censura NTN24 dinero poder armas