274805

"A la mayoría del país le tiene sin cuidado lo que diga Maduro": Capriles

América - Mayo 12 de 2016, 4:05 pm
Henrique Capriles, líder opositor.

En exclusiva para Noticias RCN, el líder opositor lanzó un llamado a los gobiernos de la región para que apoyen la democracia en Venezuela.

El dos veces candidato a la Presidencia y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, habló en exclusiva con Noticias RCN e insistió en que el referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro deberá realizarse este mismo año ya que "no hay razones para postergar ese proceso".

Capriles, quien fue víctima de una agresión con gases lacrimógenos por parte de la Policía estatal, aseguró que la oposición no dejará que las "amenazas" de parte del Gobierno no los amedrentan y que continuarán "luchando por la democracia".

"Vamos a defender la constitución y las normas. Este año haremos el revocatorio, no hay razón para que no se haga. Las amenazas de Maduro nos tienen sin cuidado, a la mayoría del país le tiene sin cuidado lo que diga Maduro".

El miércoles, miles de opositores venezolanos exigieron este miércoles en las calles al Consejo Nacional Electoral (CNE) que acelere el proceso de un referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, quien les auguró el fracaso al encabezar una concentración paralela de sus seguidores.

NoticiasRCN.com

Henrique Capriles venezuela Maduro