135691

Maduro comete otro error: confunde el significado de SOS

América - Febrero 21 de 2014, 3:38 pm
El presidente Maduro durante su reunión con trabajadores del Metro. Foto: AFP

El mandatario venezolano confundió la sigla de socorro con el verbo más usado por los argentinos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no sólo es noticia internacional por las manifestaciones en contra de su Gobierno, que han dejado hasta el momento ocho muertos. El mandatario de millones y millonas, peces y penes, en esta ocasión confundió la sigla internacional de socorro SOS con el verbo ser. 
 
“Se le va a salir la baba a los anclas (periodistas) de CNN cuando vean esto”, dice el presidente señalando la sigla SOS pintada en una unidad de metrobús. "Sos Venezuela. Yo te diría: fascista, vos no sos Venezuela, vos sos gringo, en tu mente, en tu maldad. Vos no sos venezuela".
 
Las declaraciones del presidente se dieron durante el encuentro con los trabajadores del Metro de Caracas, donde el mandatario venezolano mostraba ante las cámaras como quedaron destruidas las unidades de transporte.
 
El mandatario venezolano amenazó ayer con bloquear la difusión de CNN en ese país, por considerar que la red buscaba mostrar en sus reportes que había "una guerra civil".
 
"Yo le pedí a la ministra Delcy Rodríguez que notifique a CNN, que ha empezado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican. Se va CNN de Venezuela. Ya basta de propaganda guerra. No acepto propaganda de guerra contra Venezuela. Si no rectifican, fuera de Venezuela CNN", dijo el mandatario en cadena de radio y televisión.
 
Al menos ocho muertos, 137 heridos y más de un centenar de personas detenidas han dejado las protestas que sacuden a Venezuela desde hace más de dos semanas.
 
NoticiasRCN.com
 
venezuela Nicolás Maduro sos verbo socorro