272234

Hinchas de Atlético Nacional protagonizaron desmanes en capital del Perú

América - Abril 12 de 2016, 2:25 pm
Los colombianos asaltaron una tienda y a varios transeúntes que circulaban por el sector La Victoria, en la ciudad de Lima. Foto Agencia AFP

Los seguidores del equipo verde de Antioquia intimidaron a los residentes de un barrio aledaño al Estadio del Sporting Cristal e intentaron robar varios establecimientos comerciales.

Fueron detenidos 26 "malos" hinchas colombianos que viajaron al partido de esta noche entre Sporting Cristal y Atlético Nacional por Copa Libertadores, pero resultaron involucrados en robos y agresiones en Lima.
 
Las autoridades de Perú señalaron que 26 ciudadanos colombianos que pretendían asistir al partido de Copa Libertadores entre Sporting Cristal y Atlético Nacional de este martes en la noche, fueron capturados tras protagonizar desmanes en un barrio cercano al estadio Alberto Gallardo, en Lima Perú.
 
La Policía del vecino país le encontró a los implicados en los hechos estupefacientes y armas cortopunzantes con las que intimidaron a ciudadanos del Barrio La Victoria en la capital peruana e intentaron robar en varios establecimientos comerciales de ese sector.
 
Según se conoció, 21 de los detenidos serán deportados a Colombia en las próximas horas, mientras que a los otros cinco detenidos les serán imputados cargos por los desmanes protagonizados en la noche del lunes.
 
NoticiasRCN.com
futbol internacional fútbol colombiano. Copa Libertadores Atlético Nacional Sporting Cristal desordenes de Hinchas hinchas de Nacional