108851

La exreina Mónica Spear es enterrada en Venezuela

América - Enero 9 de 2014, 3:31 pm
La exreina y actriz Mónica Spear. Foto: AFP.

La hija de la pareja será trasladada a Estados Unidos. Las autoridades capturaron a varias personas por el homicidio.

En Venezuela se cumple el sepelio de la exreina y actriz Mónica Spear, quien fue asesinada junto a su esposo, Thomas Henry Berry, el pasado lunes en un aparente intento de robo. La hija de la pareja, quien resultó herida, recibe atención especializada.
 
Sobre el estado de salud de la menor se pronunció el hermano de la fallecida, Ricardo Spear, quien dijo que será trasladada a Estados Unidos, junto a los demás integrantes de su familia. 
 
“La niña está saludable, estamos atendiendo su parte psicológica. Esperamos que ella pueda superar el trauma”.
 
El hermano de la exreina de belleza también dijo que la familia no se encuentra enfocada en cómo sucedieron los hechos o quienes fueron los responsables, explicando que lo único que les interesa es enviar un mensaje de amor y tolerancia. 
 
Previamente la Fiscalía venezolana informó de la captura de siete personas, cuatro hombres, una mujer y dos adolescentes,  que serán acusados por los hechos. 
 
Los cuerpos de Mónica Spear y Berry fueron hallados el lunes en el interior del vehículo en el que se desplazaban de Puerto Cabello a Valencia, con múltiples impactos de bala.
 
De acuerdo con el relato de la Fiscalía, el vehículo de Spear y su marido sufrió un percance, lo que los obligó a llamar una grúa. 
 
Cuando la asistencia llegaba, fueron interceptados por los criminales que los atacaron.
 
El hecho causó tal indignación en la ciudadanía que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se vio obligado a reconocer la difícil situación que afronta su país en materia de seguridad.
 
Además, Maduro se reunió con los gobernadores de los estados venezolanos, incluso con el opositor Henrique Capriles, para comenzar a trabajar en una estrategia que le permita combatir la inseguridad azota a su país. 
 
NoticiasRCN.com 
asesinato spear reina belleza